Exclusivamente con cita previa

Una visita a MONTESANCO

Ahora más que nunca queremos compartir este proyecto tan ilusionante con vosotros. Las puertas de nuestra bodega- un patrimonio histórico en la zona  – están abiertas con todas las medidas de seguridad sanitaria y con aforo limitado.

Artesanos de la tierra:

100% Agricultura ecológica y biodinámica

Un gran vino es el reflejo de la tierra que lo ha visto nacer. Por esta razón, practicamos una agricultura de secano siguiendo los criterios de la biodinámica y cultivando los viñedos sin herbicidas ni insecticidas, sólo con elementos de origen natural.

La agricultura biodinámica es un sistema de cultivo que tiene como prioridad el equilibrio del ecosistema y la biodiversidad en el viñedo.

La biodinámica, desde un punto de vista esencialmente biológico, nos brinda la posibilidad de elaborar vinos respetuosos con el paisaje del que son originarios.

VISITA: BODEGA 1882

Visita a la bodega de 1882 y cata de vinos acompañada de embutidos de la zona.

Duración aproximada: 1:30h.

15€/persona

PASEO POR CASA DE LA VIÑA

Comenzamos la visita con un paseo por el viñedo acompañado de un almuerzo campero al lado del árbol que inspiró el vino con el mismo nombre. Después volveremos a la bodega donde veremos la moderna y acogedora restauración de esta casa de 1882 y sus instalaciones, como los antiguos trullos, donde se elaboraba el vino: el salón con sus preciosas vistas y la característica torre, antiguo palomar. Finalizaremos la experiencia con una cata de nuestros vinos exclusivos.

Duración aproximada: 2 horas y media..

15€/persona

Contáctanos

Si desea realizar un pedido, una visita a la bodega o cualquier otra sugerencia , por favor introduzca su información a continuación
Bodega Montesanco

CV 460/Ctra Utiel- Los Isidros Km 7

46 340 Requena ( Valencia)

Telf.: ( +34) 96 212 1626

Deja un mensaje

5 + 11 =

Tras la Senda del Caracol

¿Quieres conocer los secretos de Bodega Aranleón? ¿Pasear entre una sala que conserva métodos y depósitos artesanales de 1927? ¿Probar 3 vinos ecológicos en una sala de catas con vistas infinitas? Visítanos y empápate de la esencia Aranleón.

Tras la Senda Maridada

Disfruta de una visita diferente, recorriendo la bodega Aranleón por todas sus estancias, aprendiendo sobre la elaboración del vino y viendo in situ todos los métodos de elaboración tradicional de nuestros vinos finalizando con una completa cata de vinos de Aranleón acompañado del afamado embutido de nuestra zona.

Cata Exclusiva

Descubre una oportunidad única de celebrar actividades en exclusiva únicamente para vuestro grupo o para su visita doble, trato siempre personalizado y centrado en su visita a Bodega Aranleón.

VISITA BODEGA 1882

contenido
RESERVAR

    Call Now Button